Blog Viajes Chapinero L'alianxa

Conoce las ciudades secretas de Europa

El viejo continente esconde lugares mágicos, lugares que parecen sacados de un cuento de hadas o de una película de fantasía, en este articulo te mostraremos los mas raros, coloridos,  misteriosos y hermosos. Acompáñanos en este mágico recorrido.

ČESKÝ KRUMLOV

Hay callejuelas sinuosas, rincones románticos y un incomparable complejo de casas burguesas donde domina el castillo sobre el meandro del Moldava (Vltava). También pueden encontrar extraordinarias exposiciones de los artistas internacionalmente reconocidos, conciertos, festivales de música, representaciones teatrales, mesones, cafeterías, tabernas medievales y una mezcla variada de visitantes de todo el mundo. Todo eso les espera en Český Krumlov, una ciudad cosmopolita de ambiente singular rodeada por una naturaleza maravillosa. En la ciudad, que está inscrita en la lista de monumentos de UNESCO desde el año 1992, curiosidades históricas y culturales les esperan en cada rincón. En el casco histórico pueden encontrar más de trescientos monumentos históricos protegidos, entre ellos se encuentra el segundo complejo palaciego más grande de la República Checa y uno de los teatros barrocos más antiguos y mejor conservados del mundo.

ČESKÝ-KRUMLOV

ANNECY

La encantadora Annecy, situada en el extremo más austral del Lac D’Annecy y rodeada por los Alpes, rezuma elegancia y autenticidad. Además de poder relajarte junto al mar o practicar un gran número de deportes acuáticos, es una base perfecta para hacer senderismo, ala delta, ciclismo o para montar a caballo. El barrio medieval, o Vieille Ville, es precioso, con sus canales y sus ornamentados puentes. Una buena idea es dar un paseo en barco desde Annecy hasta otro de los pueblos de la zona.

ANNECY

POLPERRO

es una pintoresca comuna, situada en la costa sur de Cornualles en Inglaterra.

Se encuentra a 11 km de Fowey, hoy en día es muy visitado como un destino turístico junto con St Ives y los pueblos de la misma costa del condado como Mevagissey y St Mawes.

Su localización geográfica en la atractiva costa y la visita de personajes populares lo convierten en un atractivo destino veraniego.4 Como atracción es relativamente nuevo, pero el puerto pesquero es muy antiguo.

POLPERRO

TROGIR

Trogir es una de las ciudades más encantadoras de la región Dálmata. Se encuentra sobre una pequeña isla, a 20 km al oeste de Split. Está unida a tierra firme por medio de un puente. En un extremo de la isla se encuentra un campanario veneciano y una catedral románica-gótica que tiene una preciosa portada, tallada con preciosos relieves. Entre Trogir y Split están los restos de siete castillos medievales, de los que toma su sobrenombre: la Riviera de los Siete Castillos o Kastela Riviera». Su población es de 6.200 Habitantes.

TROGIR¿Te gustaría viajara alguno de estos maravillosos sitios?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>