Blog Viajes Chapinero L'alianxa

Lo que conoceremos en la Vuelta al Mundo con Hector Mora (Parte 2)

En nuestro articulo anterior tuvimos un pequeño acercamiento de París, en esta ocasión veremos una pequeña parte de lo que nos espera en Moscu un lugar exótico que no te querrás perder.

moscu1

La Plaza Roja y el Kremlin, fueron elegidas como una de las “7 Maravillas del Mundo”. La visita es una sola, pero los recuerdos son los de dos joyas independientes.

moscu 2

La Plaza Roja es sin duda el primer lugar para conocer en Moscú y quieras o no terminarás volviendo a ella muchas veces porque su efecto atrayente es imposible de evadir. Por fortuna, toda su extensión (más de 23.000 metros cuadrados) es totalmente peatonal, (salvo vehículos oficiales del ejército o la policía) y la puedes recorrer a tus anchas, incluso sentarte en el centro de ella y permanecer allí el tiempo que quieras.

moscu3

La Catedral de San Basilio tiene la distinción de ser la imagen más representativa del país a nivel mundial y es que el estilo arquitectónico de este templo ortodoxo es sencillamente único e inconfundible, alejándose por completo del estilo europeo, aunque se han identificado ciertos detalles provenientes del estilo italiano.

moscu4

El Kremlin es la ciudadela amurallada que rodea un conjunto de edificios gubernamentales, catedrales como la de la Asunción o la Aunciación, el Palacio del Senado y el Palacio del Kremlin, la residencia oficial del presidente de la Federación de Rusia, entre otros. Visitar este impresionante conjunto en la Plaza Roja es algo que se da por descontado y hacerlo puede tomar desde unas pocas horas o varios días, dependiendo de tus intereses. Su superficie abarca unas 28 hectáreas y son muchos los lugares de interés para ver en su interior.

moscu5

Ubicado justo en frente de la fachada del Kremlin, el Mausoleo de Vladímir Ilich Uliánov, más conocido como Lenin, es uno de los puntos más visitados de la plaza y de Moscú en general. La fascinación que aún genera el antiguo líder político y social y primer dirigente de la Unión Soviética es palpable en las colas que se suelen formar para entrar.

Ya conocemos un poco de moscu, pero para disfrutar de este exótico y fascinante lugar es mejor visitarlo personalmente y que mejor forma que hacerlo junto al veterano viajero y conocedor del mundo Hector Mora. Si deseas mas información a cerca de este esplendido plan puedes visitar la siguiente URL: http://promos.vchapinero.com/mundo_al_vuelo/

O pide asesoría en nuestro Whatsapp: 3214818714

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>