Blog Viajes Chapinero L'alianxa

Lo que conoceremos en la Vuelta al Mundo con Hector Mora (Parte 3)

Ya visitamos París y Moscú. Nuestro recorrido continua en Jordania en donde tendremos una oportunidad única de conocer Petra, la ciudad de piedra; un lugar único, enigmático y hermoso.

petra1

Petra, mas que ciudad museo es una joya que permaneció oculta durante siglos en los montes  de un desierto mas pequeño pero mas seco que el Sahara y a donde se llega por la autopista de Jordania.

petra2

Petra, fue fundada a fines del siglo VIII a.C por edomitas y ocupada en el siglo VI a.C por los nabateos. Fue durante este tiempo que prosperó gracias a su ubicación estratégica en la ruta de las caravanas, donde pasaban productos de lujo (como especias, seda e incienso) que se distribuían hacía Alejandría, Jerusalén, Damasco, Apamea y muchas otras partes.

petra3

Las fachadas que hoy se ven son, en su mayoría, tumbas de ricos mercaderes y monarcas. Pero durante su mejor época fue una ciudad llena de gente, donde se podían encontrar casas, negocios, templos, espacios públicos, etc.

Este sin duda alguna es un lugar lleno de misterio, historia y hermosa arquitectura y uno de los sitios que mas recordaras en nuestro recorrido de la Vuelta al Mundo.

Recibe mas información sobre este espectacular plan ingresando a la URL: http://promos.vchapinero.com/mundo_al_vuelo/

O comunícate a nuestro Whatsapp: 3214818714

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>