Blog Viajes Chapinero L'alianxa

Lo que conoceremos en la Vuelta al Mundo con Hector Mora (Parte 5)

Después de un increíble recorrido por lugares hermosos y mágicos, llegamos a Shangái yen este articulo te mostraremos porque vale la pena visitarlo.

portada

Sin duda, la ciudad llamada el “París del Este” ostenta una gran cantidad de atracciones para vivir una experiencia maravillosa en Shanghái, donde las antiguas costumbres y tradiciones se mezclan con una mirada al futuro, brindándole a este territorio chino su sabor único.

Si deseas dar un paseo educativo y oscilar entre el pasado y el presente de Shanghái, toma un crucero por el río Huangpu. Durante la travesía, no pierdas de vista los monumentos coloniales que surgen imponentes en la orilla oeste, ni los rascacielos de acero y vidrio que penetran el cielo en la orilla este, dos paisajes memorables tan distintos que te darás cuenta que esta ciudad ofrece un sin fin de opciones para una grandiosa visita.

imagen1

La elección es tuya: gótico, clasicismo, barroco, renacimiento. Todos estos estilos son evidentes en el Bund, donde la amalgama arquitectónica de Shanghái comenzó a desarrollarse a mediados del siglo XIX. ¿Le interesa apreciar obras arquitectónicas más modernas? Simplemente mira hacia el otro lado del río hacia Pudong, donde podrás observar un paisaje urbano compuesto por edificios imponentes y futuristas en el horizonte.

imagen1

El pasado cobra vida en el Museo de Historia de Shanghái mientras que el Museo de Shanghái trae al presente once galerías de bronces chinos, jade y muebles de la dinastía de Ming y Qing. Otro tour en Shanghái a otro sitio revelador es el Museo de Refugiados Judíos de Shanghái, ubicado en el lugar que ocupa la sinagoga Ohei Moshe, el cual es un santuario de cartas, objetos religiosos y recuerdos de cómo los judíos escaparon a China durante la persecución nazi.

imagen3

El amplio acuario de Shanghái, el cual le ofrece a los visitantes una magnífica vista de “ojo de pez” a un sinnúmero de variedades de peces, alberga mayormente peces de la región, los cuales nadan por encima, por debajo y a su lado dentro de impresionantes túneles bajo el agua. Si quiere ser testigo de uno de los momentos más emocionantes de cualquier día en el acuario, trata de planificar tu gira para antes de las 2 p.m., cuando el personal del lugar alimenta a los bancos de peces, que incluyen medusas luminiscentes y uno o dos tiburones.

imagen4

Si te interesa visitar Shangái en el increíble recorrido de la vuelta al mundo puedes ingresar a la siguiente URL: http://promos.vchapinero.com/mundo_al_vuelo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>